¿Quiénes Somos?

logo

Medicina de Precisión en tus manos


Novagenic es una empresa pionera en la aplicación del conocimiento y tecnología genómica aplicada al desarrollo de protocolos de tratamiento personalizado. Novagenic con su propuesta farmacogenómica pretende cambiar el paradigma actual en la prescripción de fármacos, utilizando herramientas genómicas y bioquímicas para lograr que los tratamientos, los estudios clínicos y el desarrollo de fármacos sean mas eficientes incrementando la probabilidad de éxito terapéutico y a su vez disminuyendo el riesgo de efectos adversos.

La propuesta innovadora de Novagenic, consiste en realizar una combinación inteligente de pruebas genómicas, bioquímicas y bioinformáticas para proveer herramientas de predicción en la respuesta a fármacos.

Nuestra Misión

Proveer a la comunidad médica y farmacéutica herramientas de selección de fármacos que incrementen la posibilidad de éxito en el tratamiento, con una disminución en la presencia de eventos adversos; acercando a los pacientes a un tratamiento seguro, eficaz y personalizado.